Versículos para Matrimonios - Asombroso Dios Versículos para Matrimonios

Versículos para Matrimonios

Hace unos días leí un comentario que dejaron en este blog, donde me solicitaban versículos para matrimonios cristianos. Así que me di a la tarea de buscar versículos en mi biblia que hablarán sobre esto. Es una pequeña recopilación de versículos para matrimonios que será de ayuda para matrimonios en problemas o matrimonios en crisis, también te pueden ayudar a fortalecer tu matrimonio.

”Matrimonio

Bueno, empecemos con los versículos:
Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.Hebreos 13:4
El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.Proverbios 18:22
Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.Salmos 128:3
Mi amado es mío, y yo suya; El apacienta entre lirios.Cantares 2:16
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carneGénesis 2:24
Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.Eclesiastés 4:9-12
Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte el amor;
Duros como el Seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama. Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían.Cantares 8:6-7
Todo el que repudia a su mujer, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada del marido, adultera.Lucas 16:18
Versículos para Esposas:
Y el decreto que dicte el rey será oído en todo su reino, aunque es grande, y todas las mujeres darán honra a sus maridos, desde el mayor hasta el menor.menor.Ester 1:20
Que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,Tito 2:4
Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor.Efesios 5:22
Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.Efesios 5:24
Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas.1 Pedro 3:1
Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.Romanos 7:2
La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.1 Timoteo 2:11-12
Versículos para Esposos:
porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.Efesios 5:23
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.Efesios 5:25
Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.1 pedro 3:7
Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol. Eclesiastés 9:9
Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.Efesios 5:28
Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.
Malaquías 2:15
También les recomiendo leer el capítulo de 1 corintios 7, el cual habla sobre problemas en el matrimonio. Para leerlo clic en el botón de abajo.

Leer capítulo completo ▼▲
Problemas del matrimonio

1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;

2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.

4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.

5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

6 Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento.

7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;

9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;

11 y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.

12 Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone.

13 Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone.

14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

15 Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios.

16 Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?

17 Pero cada uno como el Señor le repartió, y como Dios llamó a cada uno, así haga; esto ordeno en todas las iglesias.

18 ¿Fue llamado alguno siendo circunciso? Quédese circunciso. ¿Fue llamado alguno siendo incircunciso? No se circuncide.

19 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios.

20 Cada uno en el estado en que fue llamado, en él se quede.

21 ¿Fuiste llamado siendo esclavo? No te dé cuidado; pero también, si puedes hacerte libre, procúralo más.

22 Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.

23 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.

24 Cada uno, hermanos, en el estado en que fue llamado, así permanezca para con Dios.

25 En cuanto a las vírgenes no tengo mandamiento del Señor; mas doy mi parecer, como quien ha alcanzado misericordia del Señor para ser fiel.

26 Tengo, pues, esto por bueno a causa de la necesidad que apremia; que hará bien el hombre en quedarse como está.

27 ¿Estás ligado a mujer? No procures soltarte. ¿Estás libre de mujer? No procures casarte.

28 Mas también si te casas, no pecas; y si la doncella se casa, no peca; pero los tales tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar.

29 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen;

30 y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen;

31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.

32 Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;

33 pero el casado tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer.

34 Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; pero la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.

35 Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor.

36 Pero si alguno piensa que es impropio para su hija virgen que pase ya de edad, y es necesario que así sea, haga lo que quiera, no peca; que se case.

37 Pero el que está firme en su corazón, sin tener necesidad, sino que es dueño de su propia voluntad, y ha resuelto en su corazón guardar a su hija virgen, bien hace.

38 De manera que el que la da en casamiento hace bien, y el que no la da en casamiento hace mejor.

39 La mujer casada está ligada por la ley mientras su marido vive; pero si su marido muriere, libre es para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.

40 Pero a mi juicio, más dichosa será si se quedare así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.
1 Corintios 7


Perdón por no publicar ayer, pero no me fue posible. Dios guarde y guíe sus vidas por su camino. ¡¡No olviden comentar y suscribirse!!

Si sabes un versículo sobre matrimonios y no esta aquí, déjalo en un comentario.

Publicar un comentario

51 Comentarios

  1. Está estupendo tu blog. Muy bueno el diseño y los contenidos.
    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una bendición que pases por acá.

      Me alegro que te guste el diseño de mi blog, he trabajado mucho en el, para que se vea bien y sea rápido, todo sea para la gloria de Dios.

      Yo también espero, visitar seguido tu blog.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. todos ess comentarios parecen estar hechos por autores machistas. es mi humilde opinion y, perdon si levanto cayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La biblia dice: "Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu".

      Esto quiere decir que si estamos en la carne vamos a juzgar conforme a nuestra carne y si estamos en el espíritu juzgamos según la verdad.

      Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. Hola me gustaria que tu oraras a jehova Por mi matrimonio que Por falta de confianza estamos destruyendo mi esposo yo sin darnos cuenta del gran daño que le estamos haciendo a nuestros hijos y a nosotros mismos Gracias

      Eliminar
    3. Hola, con gusto puedo orar por ti, pero necesito al menos un nombre o un apellido. En un matrimonio es importante que haya confianza, si no la hay siempre habrá pleitos, celos y contiendas. Dios es el único que puede guiarnos y llevarnos a tener un buen matrimonio por eso es importante que el sea el centro de nuestro matrimonio.

      Eliminar
  3. muy bueno tu blog que Dios te siga dando mas sabiduria dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, no dejes de visitar mi blog, estoy seguro que Dios pondrá más artículos de bendición en este blog.

      Bendiciones.

      Eliminar
  4. Es una bendicion leer estas recopilaciones Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  5. jajaja leia alguien escribio sobre comentarios machistas....solo hay q recordale q lea de donde vienen eso versiculos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razón, solo recordarle.

      Dios te bendiga.

      Eliminar
  6. Que bendicion hermano, Que Dios tq guarde siempre y puedas seguir dandonos versiculos que nos ayudan para estudios. Me gustaria un estudio sobre la familia, o que nos ayude a encontrar en la biblia versiculos que nos hable de la familia. Gracias, Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MrCeleberty, gracias por tu comentario. Cuando pueda voy a subir versículos sobre el tema que mencionas. Un estudio no te prometo porque me lleva mucho tiempo y por ahora no dispongo de mucho.

      La gracia de Dios sea contigo.

      Eliminar
  7. Que bonito...gracias x estos versiculos. Yo ando buscando porque me.caso y quisiera algo con mucho significado. Algo cargado de emocion. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, felicidades por tu matrimonio, espero que Dios los bendiga y puedan pasar toda una vida juntos.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Dios los bendiga a todos siendo todo de la biblia Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te siga bendiciendo, gracias por tu visita. Un abrazo en Cristo.

      Eliminar
  9. tengo algun tiempo de seguirlos, he estado orando por mi matrimonio este 30 de abril cumplo un año de casada, mi esposo no vive conmigo, el es de estados unidos y yo de honduras, por cuestiones economicas no pude irme con el, y estuve esperando en ese tiempo estuvimos comunicandonos por skype y el facebook, pero el comenzo a cambiar y con su cambio mi reacciones no eran las mejores, comenzamos a distanciarnos hasta el punto que en diciembre del año 2014 no lo pasamos juntos claro atra vez de la computadora, y ahora en este tiempo el me borro, del skype y de sus cuentas en facebook, ya no hay comunicacion, he orado y ya no tengo palabras para pedirle a Dios restaure mi matrimonio y me permita estar al lado de mi esposo, he llegado a sentir cierto rechazo hacia Dios, y siento que el no esta escuchando mis oraciones y mucho menos me quiere ver junto a mi esposo, me siento triste, ya no tengo fuerzas para seguir orando, y trato de entender y le digo a Dios que pasa, si todo fue muy bonito uando el vino y nos casamos, que ocurrio, qu ahora ni me quiere ver mucho menos escuchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El por que sientes eso es por que endiosamos a nuestros esposos a mi me paso algo similar el dolor, la desesperación se apoderó de mi mi esposo y yo asistimos a una iglesia Cristiana Centi (centro de teoterapia integral) y ahí comprendí que me aferraba tanto a el que lo endiose, y entendí que hay un sólo Dios y que el es muy celoso hoy recupere mi hogar mi esposo cambio mucho pero sobre todo entendí que el amor de Cristo es único y verdadero.
      Ora mucho y nunca te alejes de Dios y si tu esposo no te valora ten por seguro que Dios te tendrá un buen regalo.
      Dios te bendiga.

      Eliminar
  10. Hola estoy pasando una situacion muy dura con mi matrimonio yo creo en dios que el todo lo puede el pone orden en sus hijos y me sentia muy desesperada sentia q ya no habia solucion . me e puesto en manos d dios y pidiendo que guie mi camino lo ilumine ya lellendo los textos que estan en esta pagina me esta fortaleciendo mi corazon me esta animando a seguir las cosas como dios manda y seguire pidiendo x mi esposo que le toque su corazon el sabe mucho de dios. dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es tomar fuerza en Dios, me gusta tu actitud, ya que dices que seguirás pidiendo por tu esposo. La biblia dice el justo por la fe vivirá y eso estás haciendo. No desmayes Dios esta contigo y mientras más le busques él puede hacer grandes obras en tu vida y en tu familia.

      No te alejes de Dios, no cometas ese grave error. Aunque aparezca que todo esta perdido Dios puede hacer grandes obras en tu matrimonio, solo sigue clamando, no te desesperes, confía en Dios, asiste a tu iglesia y pídele a tu pastor que ore por tu vida y tu familia.

      Espero que el Dios de los cielos, ponga su mano sobre tu matrimonio.

      Eliminar
  11. Muy lindo este blog!! Les Bendigo a todo leyente, mujeres fe en Dios y sobre todo sabiduria, yo pase por una crisis muy fuerte en mi matrimonio y lo único que hice fue orar y confiar en Dios ... Tu sólo confía que Dios hará!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, oremos y confiemos en Dios la biblia dice que Dios no avergüenza a los que esperan en el. Jesús también dijo: Si creyeres veres la gloria de Dios. Me alegro que la crisis en tu matrimonio haya pasado. Dios te bendiga mucho gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
  12. Buenos días para todos y todas... no me considero feminista ni machista, solo estoy a favor de la igualdad de condiciones, del respeto y el apoyo mutuo. Por supuesto creo firmemente en Dios y en su hijo Jesucristo, no pertenezco a alguna religión, pues considero que ninguna ideología religiosa tiene la verdad absoluta, me dejo seguir por lo que considero correcto, le oro a Dios y trato de ser una mujer de bien, y digo trato porque no soy perfecta.
    He leído por primera vez este bloc, y como persona democrática que soy respeto lo que aquí se publica y sus diferentes opiniones. Personalmente considero que el proceso de traducción bíblico puede sufrir cambios de contenido con o sin intensión. Independientemente de que los versículos bíblicos aquí publicados hallan sido con exactitud o no, iguales a los inspirados por Dios, no dejo de sentir una punzada en mi estomago y en mi importancia como persona y como mujer, al leer algunas citas bíblicas de este bloc, no voy a discutir si se encuentra escrito así en la biblia o no, solo voy a decir que no estoy de acuerdo con guardar silencio y no poder enseñar, pues considero firmemente que todos los seres humanos indiferente de su sexo, tenemos el derecho a ejercer la palabra y nadie nos puede obligar a guardar silencio, y muy importante todos tenemos cosas valiosas que enseñar y que aprender, para mi no se trata de quien domine, es mas pienso que nadie debe dominar a nadie, hombre y mujeres debemos respetarnos y apoyarnos mutuamente, confiar el uno en el otro, tomarse en cuenta los pensamientos de ambos, participar como unidad familiar y dejarse guiar el amor en Cristo, pienso que es esto lo que Dios realmente quiere, si Dios no quisiera que las mujeres enseñáramos y opinemos, no nos hubiese dado cerebro ni capacidad de hablar. mujeres somos complemento del hombre, no somos esclavas obedientes, también valemos y también servimos y mucho. A participar pues con firmeza y hablar cuando así lo queramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth Acosta creo que te estas refiriendo a este versículos: La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. 1 Timoteo 2:11-12

      A mi punto de vista este versículo se aplica a mujeres que quieren mandar y dominar a su esposo, yo las llamo feministas extremas, muchas mujeres son feministas a conveniencia (pero ese es otro tema). Si por el contrario es una mujer de Dios que opina sabiamente, explica puntos razonables, es amorosa, sus comentarios tienen fundamentos bíblicos no tendría que aplicarse y puede opinar y enseñar.

      Tal vez muchos versículos te parezcan machistas, pero para los hombres la demanda también es alta porque dice la biblia: Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella. Efesios 5:25

      Solo piensa por un momento como amo Jesús a su iglesia? Él murió por ella sin renegar, sin hacer despropósitos, fue golpeado, fue escupido y sufrío muchos dolores... así es como un hombre de Dios debe amar a su esposa.

      Dios te bendiga mucho gracias por tu visita!!


      Eliminar
  13. Hola solo kiero comentar y si me puedes ayudar yo soy cristiana pro mi esposo es católico cómo puedo ayudarlo a ver la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy un gran consejero pero espero poderte ayudar un poco. Primero debes guardar tu testimonio, mostrar que Cristo ha transformado tu vida y no actúas como alguien que no va a la iglesia. Controla tu carácter, tus acciones y tus palabras. Ten siempre calma y no te enfades cuando ves que tu esposo hace cosas que no te gustan.

      Debes orar mucho por él para que Dios abra sus ojos y le muestre el camino de la verdad. El ayuno también es de gran ayuda para pedir por la conversión de una persona. Sobre todo ten paciencia, Dios no obra cuando nosotros queremos, sino a su tiempo. La biblia dice que Dios todo lo hace hermoso a su tiempo, por eso debes confiar en él y esperar con fe que Dios hará la obra.

      Dios te bendiga!!

      Eliminar
  14. Hermoso todos los versos, felicidades adelante siempre esforzándote para glorificar el nombre de Dios; aporto con un verso en malaquias 2.13-16: ......Cuídense ustedes en su propio espíritu y no traicionen a la mujer de tu juventud.Yo aborrezco el divorcio..N.V.I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho el verso que aportaste :-bd :-d ya lo agregue junto con los demás. Ya lo puedes ver en la parte de arriba. Dios te bendiga mucho!!

      Un abrazo

      Eliminar
  15. hola, me gustaria que oren por mi esposo Sergio ya que esta muy estresado por su trabajo es muy probable que lo despidan y eso lo pone muy mal, todo lo que digo o hago le parece mal y busca la manera de pelear conmigo o con mi hija.... estoy muy desesperada
    gracias y bendiciones... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que la mayoría se preocupa cuando le dicen que es probable que te despidan, pero debes comprender a tu esposo, ayudarlo orar por él. No te enfades con él, uno como hombre siempre se preocupa cuando el sustento a su familia esta en peligro de no llegar (me ha pasado). Lo que ha hecho mi esposa es platicar conmigo y darme palabras de ánimo, decirme que Dios no deja desamparados a sus hijos, dar ideas para genera ingresos y la verdad eso me ha ayudado mucho, creo que tu lo podrías hacer con tu esposo.

      Dios te bendiga!!

      Eliminar
  16. Primera mente ...medio gusto cuando abri esta paguina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog, Dios te bendiga mucho!!

      Eliminar
  17. Hola.. hermanos a pesar que no tengo mucho tiempo en los caminos der señor he aprendido muchisimo mi matrimonio esta en la cuerda floja mi esposo esta muy distante porque llevamos años juntos y aun no he podido salir embarazada he tratado de explicarle que Dios nos dara ese milagro el es el unico que sabe el dia... necesito de sus oraciones, animos de fortaleza para salir victorios de todo amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora que inicias en el camino de Dios, es momento de iniciar con buenos cimientos, mucha oración, lectura de la biblia y ayuno. He visto como Dios pone su mano en hermanas que no pueden tener hijos y estoy seguro que el puede hacer la obra en tu vida. Pero debes tener paciencia y mucha perseverancia.

      Pídele a tu pastor que ore por tu esposo y por ti, Dios no pone cargas que no podamos soportar. Confía y no dudes, sigue creyendo y verás la gloria de Dios.

      Eliminar
  18. repudiada....

    Bien, quería preguntar cómo se puede aplicar esa verdad bíblica porque yo estoy un poco confundida. Si aquel hombre que un día juro ante Dios nunca abandonar te lo hace y no sólo te abandona sino que te repudia como su mujer dejando e n claro que no te ama y que no volverá a su hogar. El quebranta ese pacto y para sostener ese pacto se necesita las tres partes, Dios, el hombre y la mujer. Al tomar la decisión de repudiarte para siempre no puede ser que continúen esclava de aquel hombre pues creo Jesús no quiere yo viva atada por siempre guardando un papel en la vida de casada cuando ya no lo soy y no por mi voluntad. Si hay otra nueva oportunidad con un hijo de Dios creyente que te ofrece amor y cuidados con el temor a Dios entonces debemos rechazarlo porque a través de nosotras las estudiadas para siempre los hacemos a ellos pecadores a pesar de que se quiera iniciar una vida de pareja en matrimonio y en los conceptos morales que Dios establece en su palabra????. Estamos entonces condenadas a ya no ser amadas por otro hombre?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos claros el divorcio no existe y todo hombre o mujer que después de casado vuelva a estar con alguien (mientras su primer esposo(a) este vivo) esta en adulterio. El cierto en el caso que mencionas el hombre quebranto el pacto que hizo con Dios pero esto no te da derecho a encontrar otro hombre, porque como dije arriba esto sería adulterio.

      La biblia dice: Pero ahora yo les digo que el hombre sólo puede divorciarse si su esposa tiene relaciones sexuales con otro hombre. Si se divorcia de su esposa por otra razón, la pone en peligro de cometer ese mismo pecado. Si esa mujer vuelve a casarse, tanto ella como su nuevo esposo serán culpables de adulterio. Mateo 5:32 (TLA)

      Eliminar
  19. M gusto mucho el blog.Dios t siga inspirando y usando

    ResponderEliminar
  20. Hola buena tarde a todos Bueno mi situacion es la siguiente :
    Mi esposa se quiere ir de mi casa yo no he corrido no la he golpeado NO LA HE ENGAÑADO . No se que pase cada dia que pasa me mata me hiere me dobla esta situacion me e acercado mucho a dios MAS NO SE QUE PASE NO QUIERO MORIR EN VIDA COMO PASA AHORA ME ESTOY PEERDIENDO oren por mi situacion por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga, no había visto tu comentario, con gusto puedo orar por ti, pero necesito tu nombre. DTB!!

      Eliminar
  21. :-bd gracias por crear este blog estoy pasando por una difícil situación y me ha sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue el próposito ser de bendición para que todos lo visiten, me alegro que se este cumpliendo. Dios te bendiga, gracias por tu visita!!

      Eliminar
  22. Hermoso blog todo para la gloria del señor.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, todo es para glorificar el nombre del que entrego su vida por nosotros... Jesús.

      Eliminar
  23. Muchas gracias por este Blog, estoy en una situación difícil pero nada q DIOS y la oración no pueda solucionar
    Le pido Oración por mi familia Riveron Torres por favor para q DIOS nos permita seguir Unidos hasta q El mismo nos llame a su presencia, mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola gracias x todos los consejos

    ResponderEliminar
  25. Muy buen blog te animo a que sigas adelante.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados